Manoplas para niños con botones de monstruos

Todavía hace frío, y en algunas zonas necesitamos bastante ropa de abrigo. Mira qué buena idea para decorar unas manoplas de lana infantiles y que no se las quiten mientras juegan fuera. ¡Ponerles unos monstruos!

Tanto si haces punto y creas tus propias prendas de lana, como si compras las manoplas o guantes ya hechos, puedes usar esta idea.

Estas manoplas son de una tienda de Etsy llamada NiseesNeedles. Se venden ya hechos al precio de 15,54€ más gastos de envío desde Estados Unidos. Si quieres comprarlas ya hechas para un regalo o para tus niños, puedes ponerte en contacto con esta tienda haciendo clic en la foto. Seguramente también pueden aceptar encargos especiales.

Los botones de monstruos tienen anilla por detrás para coserlos con facilidad, y en las prendas de punto esta anilla se puede insertar en la trama con facilidad, de modo que, una vez cosido, el botón queda perfectamente colocado encima de la manopla, sin sobresalir demasiado.

Botón con forma de monstruo azul con zapatos morados
Click en la imagen para ver el producto en la tienda

Como se puede observar en relación a la moneda de euro, son botones grandes. Sin embargo, no es conveniente dejarlos en manos de niños de menos de 3 años, ya que pueden desprenderlos jugando y tragárselos. ¡Más vale prevenir!



Este tipo de botones decorativos también se pueden poner en cualquier otra prenda de lana en lugares donde no molesten, como por ejemplo un gorro.

Botón con forma de monstruo azul y amarillo
Clic en la imagen para ver el producto en la tienda

Hay monstruos de varios colores, así que puedes combinarlos con tus guantes, eligiendo el modelo con los tonos adecuados, o los que creas que van a gustar más al futuro dueño de las manoplas. ¡Hay uno verde que parece un dragón!

En Botonalia están actualmente a la venta los modelos de monstruos por separado, al precio de 0,65€ la unidad a fecha de hoy, tal y como los ves en las fotos de más arriba. Existe un paquete de Dress-It-Up que los lleva todos incluidos. Son siete en total.

Botones con forma de monstruo

Si te interesa comprar paquetes completos de monstruos, puedes escribirnos a ventas@botonalia.com y seguramente podemos pedirlos para ti. Te informaremos de precio y plazos. O puedes elegir comprar suelto únicamente el que necesitas para tu proyecto, directamente en la tienda, ahora mismo. ¡Encuentra AQUÍ todos los monstruos!

Hay muchos más botones divertidos para animar prendas infantiles en la tienda de Botonalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botonalia