La nueva tienda ya está disponible

¡Hola, amigas! Ha pasado un montón de tiempo. Os lo creáis o no, todo este retraso ha sido por la nueva versión de la tienda. Meterse a programador sin serlo tiene estas cosas. Pero ahora ya está online, ¡por fin!, y viene con un montón de cambios, que os cuento a continuación. Entre otros, nuevas formas de envío.

Los cambios más importantes son los siguientes:

1. Ahora tenemos más formas de envío disponibles, y los precios están ajustados según la que elijáis, en vez de ser un único precio para todos como teníamos antes. Seguimos teniendo descuentos en el envío para los pedidos más grandes, y ahora hay que comprar un poco menos para alcanzarlos. También seguimos teniendo opciones de envío gratuito, como siempre, y están más claras, espero.

2. Entre las nuevas formas de envío disponibles, tenemos el CORREO ORDINARIO, que tantas veces nos pedís, por ser los artículos que vendemos pequeñitos y de poco valor cada uno. Lo hemos puesto a prueba, a ver qué tal. Pero tiene condiciones: hay que hacer el pago por transferencia (no se puede usar PayPal, porque la empresa exige número de seguimiento), sólo es para artículos pequeños que caben en el sobre de “tamaño buzón”, y esto es sólo para España. Muy importante recordar que no nos responsabilizamos de las pérdidas. Si vais a pedir por correo ordinario, os tenéis que fiar de Botonalia y de Correos, porque si se pierde, se ha perdido :(.

3. La tienda online está ahora adaptada a móviles. Sí, hemos tardado “un poquito”. Pero ya se puede ver en móviles de manera normal. Anteriormente, algunos dispositivos conseguían mostrar la tienda correctamente, pero la mayoría nada, una cosa pequeñita en una esquina. Bueno, pues eso ya es historia.

4. La tienda está ahora disponible también en inglés. Ya me imagino que, si estáis leyendo esto, no os resultará una opción muy interesante. Pero espero que sirva a aquellos visitantes de la tienda de otros países.

5. Ahora también vendemos a otros países europeos. Aunque ya lo hacíamos antes, había que solicitarlo por email y era un rollo. También hemos recuperado los envíos a Portugal, que tuvimos que quitar de la tienda anterior porque crecieron los costes una barbaridad. Siguen siendo caros para la distiancia que es, no nos engañemos, pero están disponibles y hay opciones para pedidos pequeños, que ya es algo. También enviamos ahora a Francia, Italia, Alemania y un montón de países europeos más. Si nos sigues desde otros países, ¡ahora puedes comprar directamente!

6. La nueva tienda me va a permitir hacer campañas especiales con cupones de descuento. Éstas se publicarán sobre todo en Facebook, así que, si todavía no sigues nuestra página de Facebook, ahora es el momento de unirse.

7. Ahora tenemos disponible la búsqueda por etiquetas, que es para facilitar que encontréis lo que estáis buscando. Las etiquetas están en la página de cada producto, y os servirán para buscar productos de temas parecidos. También podréis buscar productos del mismo fabricante haciendo clic en los logos que encontréis.

8. Los clientes con cuenta pueden ahora comunicarse con Botonalia directamente a través de la mensajería de la web, con el formulario de contacto para preguntas generales y a través de los pedidos si hay algún problema o duda sobre los mismos. Todas las preguntas se quedan grabadas en las cuentas para referencia futura de los clientes.

9. El nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor en mayo de 2018 tiene ciertas exigencias relacionadas con la privacidad, que hemos intentado plasmar lo mejor posible en nuestra nueva tienda. Podéis leer la política de privacidad aquí, y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda sobre vuestros datos y el tratamiento que se hace de ellos.

10. Hemos implementado un sistema de devoluciones a través de la web, para que todo quede registrado y se puedan garantizar mejor los derechos de los consumidores, cumpliendo con los requisitos de validación de las devoluciones. Si queréis saber más sobre la política de devoluciones, podéis seguir el enlace, o escribidnos a ventas@botonalia.com con cualquier pregunta.

Además de todos estos puntos, ahora tengo la posibilidad de ofrecer nuevos servicios y facilidades más adelante, lo cual me encanta, porque con la versión anterior estaba un poco atada de pies y manos, la verdad.

Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta o problema que tengáis con la nueva versión. Me encantará que me contéis qué os parece, así puedo seguir mejorando.

Nos vemos en www.botonalia.com 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botonalia