Vestido de muñeca para la vuelta al cole

Hace poco nos visitó mi sobrina Eli con su muñeca Dora, que es una chica BABY born® que, la verdad, se conserva muy bien para tener ya dos años de edad y muchas horas de juego a sus espaldas. Como Dora también quiere volver al colegio ahora en septiembre, con Eli, he pensado que le vendría bien un vestido para la ocasión. Así que, utilizando tela de una camisa de caballero que lleva siglos dando vueltas y no se la ha puesto nadie nunca, le he hecho un vestido apropiado para la ocasión.

Blog_Dora_4

El vestido lleva dos tipos de decoraciones. Por un lado, una pegatina termo-adhesiva de Hello Kitty leyendo un libro, en los mismos colores de la tela. Blog_Dora_8

Y por otro, lleva un par de botoncitos de tema escolar de Dress-It-Up, en este caso un lapicero y una regla. El lapicero es de un paquete más antiguo, los lápices que vienen ahora son un poco diferentes. La regla es la misma.

Blog_Dora_2

Hay un paquete importante de Dress-It-up en lo que se refiere a material escolar, es “Pencil Box“, que lleva diferentes botones como lápices, sacapuntas, calculadora, etc. También puede ser útil para estas manualidades de vuelta al cole el paquete llamado “Sew cute crayons“, que lleva varios lapiceros de colores con dos agujeros, para coser pegados a la tela.

Blog_Dora_5Blog_Dora_6

¡A mí me parece que Dora está muy guapa con su vestido nuevo!

Blog_Dora_9

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botonalia