Usa botones para decorar San Valentín

Se acerca la festividad de San Valentín, y se abre la veda para las labores y manualidades con corazones, en rojo, rosa y blanco. Aquí tenéis una idea sencilla para una decoración del hogar o para una fiesta temática.

La idea es de Bernabela Escuela de Manualidades (Colombia). En sus talleres hacen multitud de trabajos en los que incluyen los botones de Dress-It-Up.

Es sencillo, ¿verdad? Es justo lo que necesitamos para decorar San Valentín. Corazones rojos de fieltro unidos por una cinta roja y decorados con cintas de corazones y botones en forma de corazón.

Botones sonrientes con forma de corazón
Clic en la imagen para ver el producto en la tienda

Los botones de los corazones sonrientes son de Dress-It-Up y vienen 8 en un paquete. Hay rosas y rojos, y tienen las miradas en diferentes direcciones. El paquete se llama “Happy Hearts” (que significa “corazones felices”). Los botones llevan anilla posterior para coserlos.

Si tienes otros botones rojos, blancos o rosas con forma de corazón, también sirven.

Otro ejemplo de adorno con corazones y botones

Aquí tienes otro ejemplo, también de la Escuela Bernabela, con los corazones unidos con un cordón finito, y usando otros materiales y modelos de botones.

Los botones rojos que se ven sobre corazón de abajo vienen en el paquete “Cupid’s Arrow“, que lleva muchos de estos corazones y también una figura de Cupido muy simpática (lleva dos unidades del angelito). Los corazones rojos vienen en tres tamaños diferentes en el paquete.

Corazones y cupidos
Clic en la imagen para visitar este producto en la tienda

También hay al menos un adorno del paquete “Gift of Love“. Estos corazones también son muy bonitos y bastante grandes. El modelo de los cuadritos no es un botón, es decir, no lleva anilla posterior para coserlo. Hay que utilizar un pegamento para colocarlo en nuestro trabajo.

Botones y adornos con forma de corazón
Clic en la imagen para ver este producto en la tienda

El paquete lleva también un modelo de botón con tacto aterciopelado, y botones normales de cuatro agujeros de dos colores, también con forma de corazón. Una gran variedad de modelos que te ayudará a crear varias decoraciones de San Valentín diferentes con un sólo paquete.

Más ideas con botones de San Valentín

Usando el contenido del paquete de Cupido más algunos corazones blancos, la Escuela Bernabela también ha realizado esta decoración para toalla con tema de San Valentín.

Son bonitos, ¿verdad?

¿Quieres ver otra idea para San Valentín con botones originales? Puedes visitar esta entrada anterior con un bastidor temático.

Entrada anterior con bastidor de San Valentín
Clic en la imagen para ir a esta entrada anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botonalia