Qué es Botonalia

Botones, adornos, cintas, pegatinas, accesorios… son algunos ejemplos de esos pequeños detalles que puede necesitar para sus manualidades y labores de patchwork, tarjeteria, punto de cruz, scrapbooking, redwork, etc.

Con la intención de proporcionar todos esos pequeños detalles de una forma rápida, cómoda y asequible, hace algún tiempo creamos la tienda online botonalia.com que le invitamos a visitar.

Ahora estamos orgullosos de presentar nuestro blog. A través de este espacio les proporcionaremos más información importante sobre nuestros productos, novedades, tendencias, comparativas y aclaraciones, proyectos de ejemplo, etc. En definitiva, intentaremos dar cabida a todo tipo de información que pueda ser de utilidad a los visitantes para mejorar su experiencia de compra con nosotros.

También tenemos especial interés en que este blog se convierta en un nuevo puente de comunicación con nuestros clientes. Por esta razón, invitamos a todos a participar con sus comentarios y opiniones, que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio cada día.

¡Bienvenidos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.