Muestrario de Adornos – Tijeras

En este pequeño cuadro hemos recopilado una pequeña colección de adornos de plástico y de metal, todos con forma de tijera. Se trata de un muestrario pequeño para decorar un rincón de costura o taller.

cuadro_tijeras

Varios de ellos son de tipo charm y llevan anilla superior para sujetarlos a una labor o insertarlos en una pieza de bisutería. También hay un botón que tiene dos agujeros en el centro (esquina izquierda, arriba) y finalmente algunos adornos metálicos sin más. En este caso, para hacer la presentación más homogénea, los hemos sujetado todos con pegamento. Otra solución habría sido crear pequeñas presillas sobre las que colocar las tijeras o coserlas directamente a la tela del fondo, utilizando las diferentes opciones de los adornos (incluso los que no llevan anillas, disponen de huecos por los que pasar los hilos).

Si le hace falta una tijerita como adorno para un proyecto de costura o manualidades, la fotografía del muestrario también puede servir para comparar los tamaños y modelos y poder elegir el adorno que vaya mejor a su proyecto. La mayor parte de estos adornos se encuentran actualmente en venta en Botonalia.com.

Las dos tijeras más grandes del centro, una dorada y una plateada, son de metal y miden unos 6 cm. Las demás miden entre 2,5 y 4 cm.

La tijera dorada de la esquina de arriba a la izquierda es de plástico y forma parte del contenido del paquete de Dress-It-Up A Stich in time. Como se puede ver, tiene dos agujeros en el centro y puede usarse como botón.

El modelo pequeño del centro, entre las dos tijeras grandes, es un charm de plata esterlina.

Como los modelos concretos pueden cambiar con el tiempo, dejamos aquí también un enlace de búsqueda general para adornos con forma de tijera. Aquí aparecerán los modelos actuales en venta, tanto los que se venden como parte de paquetes como los sueltos y de todos los materiales.

Comentarios cerrados.