Etiquetas Para Regalos

Estas etiquetas decoradas para paquetes de regalo han sido realizadas por el equipo de diseño de Dress-It-Up. Como veréis, son sencillas en la forma, y muy bonitas. No llevan bordes decorados ni formas elaboradas, por lo que las piezas de papel con esta forma pueden cortarse con una guillotina normal (o con tijeras, si tienes un pulso muy firme).

Image3

Lo que han hecho es amontonar 3 capas de papel. Las dos primeras decoran y simulan un borde, y la última es papel blanco sobre el que se puede escribir el nombre de la persona a la que le vas a mandar el regalo. Con un troquel finito se hace el agujero para introducir el cordel. Puede ser uno troquel de manualidades o, si las etiquetas son suficientemente grandes, uno de escritorio normal, de los que se usan para archivar los papeles. Eso y un par de botones por etiqueta, y ¡listo!

Respecto a qué botones usar, hay una gran selección de modelos navideños. Incluso botones normales en colores rojos y verdes oscuros pueden quedar bien. Entre los usados aquí está el paquete Holiday Elves (Dress-It-Up):

Elfos navideños

Y los demás aparecen aleatoriamente en el surtido de Navidad, Dress-it-Up – Christmas Potpourri:

bpdr1460_01

Los botones que son planos por detrás (o adornos) se pegan mejor en las etiquetas. A los otros se les puede recortar la anilla para poder utilizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botonalia