Vuelve el Blog

Esta es una entrada de noticias, en la que quiero poneros al día de varios temas relacionados con Botonalia: el regreso a la actividad del blog y los planes para la tienda online.

Seguramente habréis notado que hace una eternidad que no se publica nada en estas páginas. Lo cierto es que en este momento Botonalia es un proyecto unipersonal, me he convertido en mujer orquesta y tengo que ocuparme de todo. Y no me da tiempo. ¡Qué os voy a contar! Parece que hubiera una epidemia de falta de tiempo atacando a todo el mundo por ahí.

Más material original para el blog de Botonalia

Lo que más he lamentado es la falta de tiempo para crear material original. Me gusta hacer recopilaciones de ideas de otras páginas. Pero uno siempre quiere aportar algo propio, ¿verdad?.

Crear material original cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Pero voy a volver a intentarlo este año, con una nueva organización y nuevos ánimos. Creo que Botonalia se merece un blog mejor. Y también creo que yo me merezco más tiempo haciendo cosas divertidas. Así que todo apunta en una dirección: ¡hay que echarle más tiempo a las labores!

Como hasta ahora, el denominador común de los proyectos será el uso de botones, cintas y adornos.

Durante los dos o tres próximos meses me va a costar más sacar esto adelante, porque estoy metida en un proyecto muy gordo de la tienda online (que paso a contaros en el siguiente apartado), pero espero que después todo vaya mejor y pueda dedicarle más tiempo a las labores, como debe ser. Echaremos mano de los famosos buenos propósitos de Año Nuevo, ¡que todavía hay tiempo!

Una nueva versión de la tienda de Botonalia

La tienda de Botonalia está sufriendo una metamorfosis importante en estos momentos, y pronto saldrá a la luz una nueva versión. Este es un cambio importante, porque permitirá, entre otras cosas, una mejor navegación por móvil. La tienda actual no está adaptada para móviles, se ha quedado obsoleta. Sé que a muchas os cuesta visitar la tienda actual por esta razón. Pues bien, ¡esto va a cambiar!

El proyecto enterito de creación de la nueva tienda lo estoy llevando a cabo yo misma. Os parecerá facilito, ¿eh? Pues es un proyecto enorme. Muy técnico. Muy difícil. Me está costando bastante tiempo y esfuerzo. Es la razón principal de que todo lo demás ande con tanto retraso. ¡Pero está ya muy avanzado! ¡Ya queda poco! ¡Ya se ve la luz al final del túnel!

Las ventajas de la nueva tienda que llega

Además de las mejoras para la navegación con móviles, la nueva tienda viene con muchas otras ventajas. Por ejemplo, habrá más formas de envío disponibles, para todos los gustos y presupuestos. Incluso voy a poner a prueba el envío por correo ordinario, a ver qué tal resulta. Me lo habéis pedido con mucha insistencia, y ahora podré proporcionaros esta posibilidad. Aunque tengo pocas esperanzas de que funcione, porque sospecho que habrá demasiados paquetes perdidos y no me lo puedo permitir. Pero la nueva tienda nos dará la posibilidad de probarlo.

También voy a incorporar un sistema de puntos para recompensar a los clientes habituales. El nuevo Club de Botonalia os permitirá ahorrar para futuras compras. ¡Eso nunca está de más!

Por último, habrá cupones descuento disponibles en determinadas campañas (cosa que ahora me cuesta mucho utilizar porque la tienda actual no ayuda nada y se queda todo muy manual y poco práctico).

Va a ser un gran avance para Botonalia.

Botonalia se abre a Europa

Hasta el momento la tienda de Botonalia ha vendido principalmente a España y Portugal, pero la nueva versión estará también disponible para un montón de países del entorno europeo. Esto se hace pensando en el público extranjero, pero también en el público español que anda por ahí desperdigado en tierras europeas, como yo misma lo estuve muchos años. ¡Amigas expatriadas! Pronto podréis comprar sin necesidad de complicaciones por email, todo en la tienda directamente.

La nueva tienda también tendrá una versión en inglés. Espero que esto atraiga nuevas visitas, aunque el blog seguirá publicándose exclusivamente en español por el momento.

Los pedidos se sirven con regularidad

Por muy liada que esté, la prioridad es siempre sacar los pedidos, así que por eso nadie tiene que preocuparse. Se envía todo como siempre: en el día si se puede, y si no, al día siguiente.

Ahora mismo uso sobre todo Correos Paq 48/72 para los envíos, pero a veces también van por mensajerías. En la nueva tienda podréis elegir vuestro método favorito. Pero por ahora, si tenéis problemas con Correos o con alguna mensajería, podéis mandarme un email para que lo tenga en cuenta a la hora de hacer vuestro envío.

Siempre estoy disponible por email en ventas@botonalia.com para cualquier pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *