Decorar paquetes de regalo – Conejita de fieltro

Para hacer más atractivo el regalo que se hace a un niño podemos recurrir a una divertida decoración del paquete que lo envuelve. En lugar de los papeles de envolver con temática infantil, moñas o cintas de colores brillantes, podemos emplear detalles personalizados con muy poco esfuerzo. Un buen ejemplo sería el conejito de fieltro que presentamos aquí.

Conejita de fieltro

Bastarán unos trozos de fieltro recortado siguiendo la silueta, marcar con unas puntadas los detalles de la cara, poner algún relleno blando y coser los bordes con un hilo adecuado al color del cuerpo.

Con otro pequeño recorte de fieltro verde pespunteado hemos confeccionado el vestido que se ha decorado con unas puntadas en forma de flor.

Finalmente hemos añadido como tocado un botón con forma de margarita con un fondo circular del mismo fieltro que el vestido y ya tenemos lista nuestra conejita decorativa.

En la siguiente imagen vemos la esquina del paquete de regalo, que hemos envuelto con un papel sin decoración especial y atado con una cinta ondulada:

conejodos

La muñequita de fieltro la hemos pegado al paquete junto con una piruleta de caramelo envuelta en celofán.